Cookies

Como adquirir un libro

1Regístrese o create una cuenta.
2Realiza el pedido.
3Confirma el pago y listo

Si tu tienes problemas, contáctenos mediante el email info@rcagrupoeditor.es. ¡Gracias!

Horario Atención

Lunes - Jueves 9:00 - 14:00
Lunes - Jueves 16:00 - 19:00
Viernes - 9:00 - 14:00
Sábado y domingo cerrados

¿Olvidó su contraseña?

*

Descargue el catálogo editorial

CÓMO BUSCAR TRABAJO CON REDES SOCIALES (Y SIN ELLAS)

ISBN
978-84-1323-944-6
Nº de páginas
318
Dimensiones
17 x 23.5 cm
Edición
2
A color
Rústica
Depósito legal
J-79-2020
 19,50 €

Reseña de la obra

En los últimos años han irrumpido tres actores nuevos en la búsqueda de empleo: la crisis, la tecnología y las redes sociales, que han variado de manera casi radical la búsqueda de empleo para los candidatos y la de talento para las empresas. Ya no basta con disponer de un currículum bien maquetado y estructurado, ahora hay que armar un currículum social, que es la suma de qué has estudiado, qué sabes hacer, cuál es tu red de contactos, cuál es tu actitud, y cómo comunicas todo ello al mundo globalizado en el que vivimos; vendría a ser lo que hoy en día se llama marca personal. Los paradigmas tradicionales sobre la búsqueda de trabajo han variado y por ello hay que afrontar la búsqueda de empleo (bien sea activa o pasiva) de manera muy diferente a como era hace unos pocos años. Hay que trabajar de manera muy activa conceptos como carrera profesional, marca personal, empleabilidad y visibilidad y además hay que cuidarlos a lo largo de la vida profesional. Sin duda los smartphones, Internet y las redes sociales han modificado el panorama de la búsqueda de empleo, ¿estás preparado para estos cambios? El libro pretende que cualquier persona, de cualquier sector y con todo tipo de perfiles profesionales afronte en las mejores condiciones ese gran reto que es la búsqueda de empleo, ¿te apuntas?

Autor

Alfredo Vela Zancada
Alfredo Vela Zancada ha desarrollado su trayectoria profesional de casi 30 años ligada siempre a tres aspectos fundamentales, la formación para empresas, la informática/ TIC’s y el marketing digital, durante sus 30 años en el mundo laboral ha realizado labores de consultoría, dirección de empresa, elaboración de medios didácticos para formación online, formación para empresas y un gran número de conferencias sobre las materias antes reseñadas. Durante estos años ha sido trabajador por cuenta ajena, freelance y empresario loque le confiere todos los puntos del vista del Mundo Laboral. En los últimos años ante las consecuencias de la crisis en el Mercado Laboral, ha impartido un número elevado de talleres sobre emprendimiento y búsqueda de empleo con la intención de sensibilizar sobre los cambios tan profundos que se han producido en este campo lo que le ha llevado a elaborar este libro donde reflejará su experiencia con cientos de personas que buscan empleo y el extraordinario feedback que estos le han ofrecido.

Subir