Cookies

Como adquirir un libro

1Regístrese o create una cuenta.
2Realiza el pedido.
3Confirma el pago y listo

Si tu tienes problemas, contáctenos mediante el email info@rcagrupoeditor.es. ¡Gracias!

Horario Atención

Lunes - Jueves 9:00 - 14:00
Lunes - Jueves 16:00 - 19:00
Viernes - 9:00 - 14:00
Sábado y domingo cerrados

¿Olvidó su contraseña?

*

Descargue el catálogo editorial

EL MUNDO DEL INBOUD MARKETNG

ISBN
978-84-19849-13-7
Nº de páginas
202
Dimensiones
17 x 23.5 cm
Edición
1
A color
Rústica
Depósito legal
J 529-2023
 57,00 €

Reseña de la obra

El Inbound Marketing tiene sus raíces en la evolución del comportamiento del consumidor y en los cambios en la forma en que las personas buscan y consumen información en la era digital. Aunque la metodología moderna del Inbound Marketing se ha popularizado en la última década, sus fundamentos se remontan a principios de los años 2000. El término Inbound Marketing fue acuñado y popularizado por Brian Halligan y Dharmesh Shah, los cofundadores de HubSpot, una plataforma de software de marketing y ventas. En 2005, ambos empresarios notaron un cambio en la forma en que las personas se involucraban con las empresas y en cómo buscaban información sobre productos y servicios. En lugar de depender principalmente de la publicidad tradicional y las tácticas de marketing saliente (Outbound Marketing), como anuncios impresos, televisivos o llamadas en frío, Halligan y Shah observaron que las personas estaban recurriendo cada vez más a internet para investigar, buscar soluciones y aprender sobre productos y servicios. Además, la aparición de los medios sociales y la facilidad para compartir información permitían a las personas conectarse con otras que compartían intereses y necesidades similares. Basándose en estas observaciones, Halligan y Shah propusieron una nueva metodología de marketing que se centrara en atraer a las personas de manera natural y orgánica, en lugar de interrumpir con publicidad intrusiva. Así nació el concepto del Inbound Marketing.

Autor

Rodolfo Morón López. Experto y formador de marketing digital.

No hay noticias sobre este título.

Subir