GESTIÓN DE LA CALIDAD
Reseña de la obra
Gestión de la calidad está dirigido a directores, técnicos y profesionales que asuman competencias en la gestión de la calidad. Describe el concepto de calidad, su evolución, los sistemas de gestión de la calidad, así como sus normas de aplicación de una forma práctica y sobre todo útil. Realiza una descripción y revisión de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008. Hace un recorrido por la documentación necesaria del sistema de gestión de calidad (manual, procedimientos, registros documentales, etc.). La implantación de un sistema de gestión de la calidad en una organización orientada a procesos, cliente y mejora continua, constituye un elemento diferenciador en el mercado actual.
Autores
Cristina Moya Martín. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Especialista en Análisis Clínicos. Vocal de la Comisión de docencia del Hospital Universitario San Agustín. Miembro de la Sociedad Española de Bioquímica Clínica y Patología Molecular, Sociedad Andaluza de Análisis Clínicos, Asociación Española de Biopatología Médica.
Nieves Moya Martín. Licenciada en Derecho, su desarrollo profesional consta en varios campos como son el asesoramiento de empresas, analista de créditos al consumo y actualmente como funcionaria interina en la Administración de Justicia.
María Luisa Moya Martín. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Facultativo Especialista en Farmacia Hospitalaria, en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla. Miembro de la Comisión de Farmacia y Terapéutica (6 meses), y de la Comisión de Infecciones.
Sergio Pastos Aguilar. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla. Actualmente Director de Marketing y Comunicación en meedel.