Cookies

Como adquirir un libro

1Regístrese o create una cuenta.
2Realiza el pedido.
3Confirma el pago y listo

Si tu tienes problemas, contáctenos mediante el email info@rcagrupoeditor.es. ¡Gracias!

Horario Atención

Lunes - Jueves 9:00 - 14:00
Lunes - Jueves 16:00 - 19:00
Viernes - 9:00 - 14:00
Sábado y domingo cerrados

¿Olvidó su contraseña?

*

Descargue el catálogo editorial

ROI emotions

ISBN
978-84-9088-490-4
Nº de páginas
260
Dimensiones
13 x 21.5 cm
Edición
1
Depósito legal
J-127-2015
Rústica

21 Claves para la mejora mutua de las empresas y de las personas

 17,00 €

Reseña de la obra

Un nuevo paradigma para las empresas y para los profesionales exige un cambio en los modelos de gestión y de relación.

El libro trata de los siguientes temas:

  • Cómo es el nuevo consumidor y qué es lo que busca.
  • La importancia de la reputación de la empresa, de sus profesionales y las nuevas vías de gestionarla.
  • La revolución del talento y su impacto en el ámbito empresarial.
  • Nuevas formas de comunicación en la empresa, trasparencia y apertura de puertas. - Modelos de negocio más sociales.
  • La democratización del I+D.

Autores

Francisco Viudes Fernández. Coautor Consultor en Social Media y Marketing Online

Antonio J. López Conesa. Coautor Experto en Gestión del Talento y RRHH

Florencio Martínez Carbonell. Colaborador Formador y Coach de Emprendedores

Subir