Cookies

Como adquirir un libro

1Regístrese o create una cuenta.
2Realiza el pedido.
3Confirma el pago y listo

Si tu tienes problemas, contáctenos mediante el email info@rcagrupoeditor.es. ¡Gracias!

Horario Atención

Lunes - Jueves 9:00 - 14:00
Lunes - Jueves 16:00 - 19:00
Viernes - 9:00 - 14:00
Sábado y domingo cerrados

¿Olvidó su contraseña?

*

Descargue el catálogo editorial

¿Y SI RECUPERAMOS LA CONFIANZA?

ISBN
978-84-9051-268-5
Nº de páginas
414
Dimensiones
17 x 23.5 cm
Depósito legal
J-483-2013

Los buenos hábitos que dan resultados

 19,00 €

Reseña de la obra

Se plantea una pregunta clave para la recomposición de los equipos empresariales, mermados en la mayoría de los casos por la puesta en práctica de medidas de ajuste tendentes a garantizar la supervivencia de la empresa: ¿Y si recuperamos la confianza?, nos lanza a modo de reto y de provocación, haciendo saltar por los aires todas las defensas de miedo y rencor generados por los incumplimientos, amenazas, acusaciones… generados en esta etapa. Sin embargo, todos los que formamos parte de una Pyme somos conscientes de que en cuanto escampe habrá que aprestarse de nuevo a desplegar nuestra actividad con el máximo rendimiento y que esto pasa por volver a confiar los unos en los otros. Este es el primer buen hábito que tenemos que recuperar, y no sólo porque mejorará los resultados de la empresa, sino sobre todo porque nos hará sentirnos mucho mejor a todos.

Autor

Carlos Alejandro Ortega Pérez. Psicólogo, Máster Europeo en Formación de Formadores y Escritor. Cursó la carrera de psicología en Barcelona en 1988. Desde entonces, ha ocupado diversos puestos en el área de los Recursos Humanos y formado a personas en técnicas humanísticas aplicadas a diferentes ámbitos empresariales y sociosanitarios en empresas, centros de formación y centros de salud. Autor de libros técnicos de psicología aplicada, entre los que destacan La motivación en el trabajo de la administración; Calidad total: el factor humano; La gestión telefónica eficaz; Toma de decisiones y resolución creativa de conflictos, El lado humano de la medicina: la práctica profesional del visitador médico todos ellos publicados en Formación Alcalá.

Subir