Cookies

Como adquirir un libro

1Regístrese o create una cuenta.
2Realiza el pedido.
3Confirma el pago y listo

Si tu tienes problemas, contáctenos mediante el email info@rcagrupoeditor.es. ¡Gracias!

Horario Atención

Lunes - Jueves 9:00 - 14:00
Lunes - Jueves 16:00 - 19:00
Viernes - 9:00 - 14:00
Sábado y domingo cerrados

¿Olvidó su contraseña?

*

Descargue el catálogo editorial

GESTIÓN DE LA INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL

ISBN
978-84-15604-62-4
Nº de páginas
72
Dimensiones
13 x 21 cm
Edición
1
Depósito legal
J-716-2012
A color
Rústica

Aspectos públicos y privados

 8,00 €

Reseña de la obra

El comercio exterior de las empresas, tiene dos frentes de acción claramente definidos: la inversión directa (en ambos sentidos, o sea, inversión de un país en el extranjero, o recepción de inversiones foráneas), con o sin desplazamiento de mercancías, y la exportación/importación de mercancías y servicios. También muchos analistas incorporan como uno de los aspectos de la internacionalización, a la cooperación empresarial internacional (que al fin y a la postre o se plasma en inversión, o en flujos import/export). Estos frentes de acción internacional requieren una regulación, al mismo nivel, o sea, a nivel internacional, de las actividades que van a tener lugar. Entre ellos la circulación del dinero, seguridad jurídica, impacto medioambiental, discriminación, máxima armonización, normativas sobre inversiones exteriores de los distintos países, posibles barreras, legislación comercial y aduanera

 

Autor

Antonio Jesús Arias Ranedo. Licenciado en Humanidades. Profesor Mercantil. Diplomado en Ciencias Empresariales. Diplomado Comercial del Estado desde 1971. En la actualidad Jefe de Servicio de Comercio Exterior de la Dirección Territorial de Comercio/Delegación del ICEX en Andalucía. Profesor de Comercio Internacional en EOI y otras Instituciones. Actualmente Agregado Comercial de la Embajada de España en Zagreb. Autor de numerosas publicaciones sobre la materia.

 

No hay noticias sobre este título.

Subir