Cookies

Como adquirir un libro

1Regístrese o create una cuenta.
2Realiza el pedido.
3Confirma el pago y listo

Si tu tienes problemas, contáctenos mediante el email info@rcagrupoeditor.es. ¡Gracias!

Horario Atención

Lunes - Jueves 9:00 - 14:00
Lunes - Jueves 16:00 - 19:00
Viernes - 9:00 - 14:00
Sábado y domingo cerrados

¿Olvidó su contraseña?

*

Descargue el catálogo editorial

BREVE GÉNESIS HISTÓRICA DE LA INTERNACIONALIZACION EMPRESARIAS ESPAÑOLA. ESPECIAL REFERENCIA A ANDALUCIA

ISBN
978-84-15604-51-8
Nº de páginas
72
Dimensiones
13 x 21 cm
Edición
1
Depósito legal
J-14-2012
A color
Rústica
 8,00 €

Reseña de la obra

Vivimos en un mundo super-hiper competitivo, en el que todas las posiciones están tomadas, y en el que todo el mundo compite con todo el mundo en todo el mundo, las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año. Tan contundente aserto debe convertirse en norte y guía para los escépticos, para los pusilánimes, para los que no saben, o no quieren ver el futuro, para dos de los tres tipos de empresas a que un anónimo analista hace referencia: hay tres tipos de empresas, aquellas que hacen que las cosas ocurran, aquellas que esperan que las cosas ocurran, y aquellas que se sorprenden por lo que ha ocurrido.

 

Autores

Antonio Arias Ranedo Profesor Mercantil. Técnico de Turismo. Diplomado en Ciencias Empresariales. Licenciado en Humanidades. Diplomado Comercial del Estado (1971).En la actualidad Agregado Comercial de la Embajada de España en Zagreb. Profesor y Conferenciante de Comercio Internacional en numerosas Organizaciones, Instituciones y Universidades andaluzas, y autor de 4 libros sobre la materia, y numerosos artículos.

 

No hay noticias sobre este título.

Subir