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ENGLISH PHONETIC TRANSCRIPTION EXERCISES

ISBN
978-84-9176-418-2
Nº de páginas
178
Dimensiones
17 x 23.5 cm
Depósito legal
J-468-2017
Edición
2
Depósito legal
J-468-2017
Rústica

Contiene CD

 19,00 €

Reseña de la obra

English Phonetic Transcription Exercises is a book designed to help native and non-native speakers of English to learn how to transcribe phonemically and, in the case of non-native students, also to help them improve their pronunciation. The book includes a wide variety of written and listening exercises, including numerous transcriptions. All transcriptions provided are phonemic transcriptions (or broad transcriptions) and, thus, identical to the kind found in the British main pronunciation dictionaries. Emphasis is given to the pronunciation of function words in connected speech to help non-native students acquire a more native-like pronunciation A key to the activities is provided at the end of the book.

Autores

ANA BELÉN CABREJAS-PEÑUELAS
ANA BELÉN CABREJAS-PEÑUELAS. Es profesora contratada doctor de la Universitat de València donde se licenció y realizó estudios de doctorado (2006). En su tesis doctoral y en numerosas publicaciones ha tratado el tema de la escritura y revisión en inglés y el uso de la lengua materna. Asimismo, la Dra. Cabrejas está interesada en la evaluación en el discurso político desde una perspectiva contrastiva y la manipulación. También trata el uso de las TIC para la enseñanza y aprendizaje del inglés. Ha trabajado en la Escuela Oficial de Idiomas de Alcira (Valencia) y actualmente da clase en la Universitat de València de fonología inglesa, en varios cursos de lengua inglesa y en el Máster Universitario en Estudios Ingleses Avanzados.

BARRY PENNOCK-SPECK
BARRY PENNOCK-SPECK. Ha ejercido como profesor de inglés en varios centros privados, las Escuelas Oficiales de Idiomas de Valencia y de Sagunto y en el IES El Cid de Valencia. Es profesor titular en el Área de Filología Inglesa en la Universitat de València donde ha impartido cursos de lengua inglesa, fonología inglesa, fonología contrastiva y variedades geográficas y sociales del inglés. Tiene varias publicaciones en revistas internacionales de impacto sobre pragmática y cortesía lingüística. También ha publicado extensamente sobre la enseñanza y la adquisición del inglés así como el uso de las TIC. Asimismo ha impartido clases en el Máster de Educación Secundaria en la Universitat de València y ha supervisado Trabajos de Máster en la Valencia International University.

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